jueves, 20 de enero de 2011

A Nuestro Amigo HECTORIN

Cumplimos con el penoso deber de informar a toda nuestra comunidad del sensible fallecimiento de la hermana de nuestro querido Amigo Hectorin, Su hermana Silvia, hoy partió y queremos  desear a ti y tu familia paz y serenidad en estos  duros momentos y Dios  la tenga en su santa Gloría.

Nosotros los que día a día compartimos contigo  en Amigos del Mundo, estamos junto a ti en estos difíciles momentos Hectorin,


Edu: Hectorin,sient o muchisimo y mi gran pesame para todos ustedes... Dios la cuidara y la tendra en sus brazos para protegerla... Cuentas con todos nosotros para que lo que sea, pues como bien sabes te queremos mucho.. Un abrazo para ti y familia..
2011-01-21 23:28:18
pitz-fM: kerido amigo hec, lamento mucho lo de tu hermana, y em gustaria acompañarte en este dolor como vos lo hiciste conmigo cuando fallecio mi amigo, mucha fuerza para vos y tu familia y un abrazo grande y sincero desde buenos aires
2011-01-21 21:50:22
paprika: QUERIDISIMO HECTORIN, ESTAMOS CONTIGO, ERES PARTE DE NEUSTRA FAMILIA AMIGOS DEL MUNDO, Y PERSONALMENTE TU SABES EL AFECTO TAN GRANDE QUE TE TENGO, DIOS LOS SOSTENGA Y DE FORTALEZA, SABIENDO QUE SILVIA ESTA EN SUS MANOS ETERNAS, Y ALLA VAMOS TODOS UN DIA. AHORA A VALORAR AUN MAS LA VIDA QUE DIOS NOS ESTA OTORGANDO, DIOS TE BENDIGA, TE QUIERO UN CHORRRO Y UN ABRAZOTE
2011-01-21 21:47:54
Tanayra: Hectorin, mi mas sentido pésame para ti y tu familia, deseo que Dios les dé pronta resignación y que el recuerdo de tu hermana siempre permanezca en sus corazones, un abrazo grande.
2011-01-21 06:54:21
hectorin: muchas gracias, por su apoyo y solo les pido sonreir siempre a la vida y aceptar la naturaleza de la vida y los designios de Dios, Amen.
2011-01-21 06:36:25
Sombra: Me uno a tu gran tristeza, solo puedo decirte que donde quiera que este , estara bien y pido por la paz y la fortaleza de los tuyos
2011-01-19 15:22:11
hectorin: Querida Silvia, Un millón de palabras no pueden hacer que me perdones y vuelvas a la vida. Lo sé, porque lo he implorado y no ha sucedido. Tampoco un millón de lagrimas lavaran mis errores. Lo sé porque he llorado hasta no poder más. pero como hermano te he querido y siempre viviras en mi como lo que fuiste una Gran Hermana y Persona. Desacanse en Paz, Silvia Castillo Tenorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario