jueves, 20 de octubre de 2011

El cumple de sombrita

Ayer 19 de Octubre cumpli años, no pregunten cuantos, un monton eso si, pero recibi bellas muestras de cariño de  mis lindas amistades,  incluyendo las del Palace, como Edu, Tanayra, Paprika, Mafalda, Fresita, Angel  y todos me enviaron muestras de su afecto y dquiero decirles que el cariño que es recirpoco,
se que me esperaban en el Palace, pero tenia la casa llena y ya era tarde cuando se fueron para que entrara, ahora soy gallinita y me acuesto temprano como las niñas buenas, pero aqui comparto  con ustedes un audio que me enviaron mis niños lindos.... Gracias!!!!

Y unas fotos que nos tomamos hoy en el palace  espero que lo disfruten así como yo.

Un beso a todos y  Dios los bendiga...

Aquí les dejo el audio que em enviaron....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan divina Sombrita!!!!!!! Dios te bendice y agradezco mucho conocerte y poder compartir una linda amistad, mis respetos y admiración para ti, te queremos mucho!!!! Tanayra

Publicar un comentario